Sri Lanka día 1

20170805_075538

Barcelona – Negombo

Nos pilló la salida en plena huelga del personal de seguridad del aeropuerto. Como volábamos con Emirates podíamos ir al aeropuerto con 4 horas de antelación por si las moscas.
Y la verdad es que tardamos más en dejar las maletas que no en pasar el control de seguridad. Había la típica cola de agosto, que no tardamos más de 10 minutos en recorrer, y ya estábamos dentro.


Pasamos el control de pasaportes y nos fuimos a comer al McDonalds. Es nuestro ritual cuando nos vamos de vacaciones, tenemos que comer/cenar ahí, así empiezan nuestras vacaciones siempre (todo muy sano)!! Luego estuvimos dando vueltas por el aeropuerto.. leyendo y demás. A mi (Alina) me encanta leer, para este viaje me había llevado 3 libros y casi me quedo corta.
Nuestro avión salía a las 22:35 y después de un día de estrés en el trabajo, madrugar y demás, estábamos bastante cansados.
Tal y como os comentaba antes, volábamos con Emirates, asientos cómodos, buenas pelis (en inglés por eso, aunque creo que también hay alguna en castellano, nosotros las vemos en versión original), buen trato…
Así que una vez a bordo del avión y después de cenar, ya eran más de las 11 de la noche, nos pusimos a ver pelis, no me acuerdo si acabé la primera y caí rendida. Hacíamos escala en Dubai, llegábamos sobre las 5-6 de la madrugada así que me pasé el viaje durmiendo.
Si alguna vez en vuestros vuelos largos veis a alguien tapad@ con la manta por encima de la cabeza esa soy yo 🙂 Pero es que es la manera de no pasar frío y tener un poco de oscuridad (no me gustan los antifaces).

Al llegar a Dubai teníamos poco tiempo de escala, así que nos dedicamos a pasear un poco para estirar las piernas y visitar las tiendas de tecnología, a Oscar le encantan.

Nuestro vuelo llegaba por la tarde a Colombo, sobre las 16:30. Así que después de encontrarnos con Anton que nos esperaba con el cartelito con nuestros nombres, fuimos a comprar una tarjeta sim para poder tener teléfono e internet durante los 10 días que íbamos a pasar en Sri Lanka. La tarjeta nos costó 10$.

IMG_0099
Aeropuerto de Sri Lanka, con sus lavadoras, neveras….

Nos llevó Anton a la guest house donde nos íbamos a alojar en nuestra primera noche en Sri Lanka y se despidió hasta el día siguiente a las 8 (sí señor! en este viaje vamos a madrugar de lo lindo).

IMG_0104
Park Lane Apartments

El dueño de la casa nos recibió con una gran sonrisa. Durante todo el viaje nos encontramos con gente muy maja.

Subimos a la habitación, nos cambiamos (qué ganas teníamos!!) y bajamos a dar una vuelta. La guesthouse está muy cerca de la calle principal, así que fuimos andando hacía la playa. Después de dar una vuelta y respirar bien hondo asumiendo que nuestro viajazo ya empezaba!!! el hambre asomaba así que buscamos un restaurante caminando por la playa. Nos paramos en el que más gracia nos hizo, vistas al mar of course y cenamos ricamente, acompañada la cena de una cerveza Tiger.

IMG_0115

Después de cenar nos fuimos derechitos a la cama. Era temprano, sobre las 9 o algo así pero estábamos KO así que no nos costó nada dormirnos. Antes dejamos la ropa y maletas preparadas para el día siguiente, como solo dormíamos una noche sacamos lo justo y necesario, era lo que íbamos a hacer durante el viaje para que luego no nos costara tener las maletas listas en un momento.

Buenas noches!! En el siguiente post más 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s