2017, nuestro año más viajero

2016, el año más especial de nuestras vidas (nos casamos!!!) y hasta esa fecha el más viajero, acababa con un viaje a Rumania a ver a la familia y amigos.

IMG_1929 (1).jpg

En febrero fui a un evento de empresa en Segovia y tuve la suerte de ver su acueducto, impresionante!!

En marzo fuimos a ver la Cripta de Gaudí y sus alrededores, los que vivís por Barcelona seguro que la habéis visitado ya. Un pueblo en miniatura, y la cripta que es muy muy bonita 🙂

IMG_2598 (1).jpg

Abril y mi cumpleaños!!! Mi marido me dio la gran sorpresa y me regaló una cámara de fotos cosa que no me esperaba, con el ramo de flores que me había enviado al trabajo estaba más que agradecida. Cómo me gusta que me envíe flores 🙂

También en abril fuimos a la fiesta de los novios que organiza El Celler de Can Torrens (el sitio donde nos casamos) para que  todos los novios que se han casado el año anterior puedan disfrutar de la comida de su boda. Como ya sabéis todos los que os habéis casado, el día de la boda por los nervios que tienes apenas comes, entonces que hagan esto me parece brutal, hoy por hoy nadie lo hace. FELICIDADES por eso y por todo el trabajo que hacen, sois los mejores!!

En Semana Santa este año fuimos a Praga y nos enamoró!! Nos acompañaron nuestros inseparables amigos de Semana Santa, sin los cuales los viajes no serían lo mismo 🙂

IMG_3599 (1).jpg

También en abril doné sangre, si podéis hacerlo no dudéis, salvamos vidas.  Gracias!!!

En una escala en su crucero, nos visitaron por unas horas nuestros padrinos de boda!!!

Con mayo llegó, por fin después de casi un año, nuestro álbum de boda!!!! Amor total!!! Nos quedó precioso, valió la pena el esfuerzo y las lagrimas!!!

En mayo es el cumpleaños de mi super marido y de regalo se llevó un viaje a Venecia. Fue un regalo boomerang, vale 🙂 Nos gustó muchísimo, nos enamoraron las islas de los alrededores a las que hicimos una excursión totalmente recomendable…Burano, Murano y sus casitas , Torcello!! Amor total!!IMG_4453.jpg

Junio prometía muchísimo!!! Hacíamos un año de casados y que mejor regalo que un viaje. Bueno… un viajazo!!!

Visitamos Singapur, Kuala Lumpur y las Perhentian Islands. Volveríamos a hacer este viaje sin pensárnoslo ni un segundo!!! Singapur nos encantó, nuestra ciudad preferida de Asia. Nos hospedamos en el hotelazo Marina Bay… qué hotel… qué piscina.. qué primer aniversario más perfecto!!!

Vistas del hotel Marina Bay – Singapur
Las Torres Petronas – Kuala Lumpur
Atardecer en Perhentian Island

Y después de 15 años en Barcelona, por fin tocaba visitar la Casa Batlló, un trocito de historia.

En julio descansamos y recuperamos fuerzas para el «viajecito» que nos esperaba en agosto.. Sri Lanka y Maldivas qué deciros….de estos sitios más que nos enamoraron. Sri Lanka es belleza lo mires por donde lo mires. Su gente es encantadora, bondad en estado puro.. nos enamoraron… a través de nuestro chófer y guía de este viaje, Anton,  pudimos conocer un poquito más de cerca a su gente y a su maravilloso país.

Trayecto en el tren de Nuwara Eliya a Ella

Y de Maldivas (se me cae la baba) que os puedo decir más que es el paraíso en la tierra (uno de ellos, de acuerdo). Nos esperábamos mucho de Maldivas y no nos defraudó, todo lo contrario nos dio todo y más. Estuvimos en Malahini Kuda Bandos, un hotel situado en una mini islita  a la que le dábamos la vuelta en menos de 10 minutos. Estuvimos los 5 días descalzos, y nos sentimos como en casa, estuvimos muy muy bien. Y qué decir de los atardeceres que cada tarde nos llevamos?? IMPRESIONANTES!!!

Sand Bank en Maldivas

Para acabar con el mes, justo después de llegar de las vacaciones nos llegaron nuestras camisetas de #tothebrave con los que colaboramos para la lucha contra el cáncer infantil. Si podéis, os animamos os unáis a la comunidad.

Septiembre empezó con una boda, qué bonitas son!!

Y como va siendo costumbre, visitamos a nuestros amigos al Delta del Ebro un fin de semana para acabar el veranito bien. Probamos el arroz de pato… qué maravilla de sabores. Si vais por ahí, os recomendamos probéis este plato típico 🙂

Para acabar bien el mes fuimos con mis primos a Sevilla, hacía mucho que no la visitábamos y la volvimos a descubrir, nos encantó!!!

Con Mihaela y Ionut

En octubre  me llevé un sorpresote (cortesía super marido) que me llevó de cena a Can Jubany... menuda cena, menudos platos. Si estáis cerquita  (y si no también) os  recomendamos lo visitéis y nos lo expliquéis 🙂

También fuimos al circuito, mi marido motero no lo perdona al menos un par de veces al año.

IMG_1959 (1).jpg

Visitamos las cavas de Ana Codorniu, un visita muy entretenida e interesante.

Visitamos también el pueblo de Mura, que está a media horita de Barcelona y que es muy pequeñito pero muy entrañable.

Y que nos decís del mural del beso, que hace poquito me enteré de su existencia gracias al IG de un compañero de trabajo (Gracias Joan!!). Qué maravilla y qué mensaje más bonito que trae 🙂

En noviembre fuimos de visita exprés a Lille, a celebrar el 18 (quién los pillara….) cumpleaños de mi prima!!

Con mi tío

Y después vino el viaje a Milán, un viaje nada esperado, un oferton que no dudamos en aprovechar 🙂 Como ya os dijimos en el post, no nos enamoró la ciudad, pero si que os decimos que vale la pena visitarla al menos una vez 🙂

Y llegó diciembre, el mes en el que  añadimos una navidad más a nuestra relación  de pareja, un mes muy especial para nosotros. Volvimos a comprar nuestro arbolito que adornamos con mucho cariño..

Y esto no es todo, dentro de nada, hacemos las maletas de nuevo (como nos gusta!!!!!!) para acabar y empezar el año viajando. Este año vamos al calorcito, vamos a Florida a dar la bienvenida en bikini al año nuevo y luego a Turks&Caicos, sitio al que de hecho queríamos ir en nuestro viaje de novios. Qué ganas!!!

Bueno, como veis 2017 nos ha tratado de maravilla y la verdad es que de 2018 esperamos al menos lo mismo, no nos vamos a engañar ni a nosotros ni a vosotros 🙂

Os deseamos una felices fiestas y un 2018 viajero a más no poder. Gracias a todos por vuestro apoyo, mensajes y muestras de cariño durante este año.

Abrazos y besos enormes!!!!

4 respuestas a “2017, nuestro año más viajero

1. Estuvimos en la grande y nos alojamos en Perhentian Island Resort. Si volveríamos iríamos al mismo, ya que está en la mejor playa. Eso sí, íbamos a comer a otro sitio que lo teníamos a 6 minutos andando.
      Los atardeceres desde esta playa son 😍😍😍