Sri Lanka día 5

Día 5: SIGIRIYA – KANDY 

Hoy el día empezaba un poco más tarde, que para ser vacaciones es madrugar, pero teniendo en cuenta las horas intempestivas a las que nos habíamos despertado estos días, es como despertarse al mediodía ☺️ 

Hoy íbamos a Kandy, primera parada un jardín “spicy and herble”; en Bali también visitamos uno y la verdad es que nos gustan. Aprender las diferentes plantas que tiene cada país y las utilidades que les dan 🙂

Siguiente parada: Kandy! La verdad es que nos encontramos con un tráfico horroroso. Buscábamos aparcar el coche en un parking, pero estaba a tope así que tuvimos que dejar el coche en la calle.

Fuimos a visitar el Tooth Relic Temple (1.500 rupias por persona que nos clavaron…como se pasan!). En nuestra opinión el templo no tiene mucho. Así que consideramos que si vais con el tiempo justo, podéis suprimir esta parada del mapa.

DSC01587.JPG

Después de la visita fuimos a comer y después a dar una vuelta al rededor del lago, teníamos media hora hasta que empezara el espectáculo de bailes tradicionales que íbamos a ver.

IMG_1474.JPG

Lago de Kandy

Durante el paseo empezó a llover, desde que llegamos ha llovido cada día, nos dicen que les traemos suerte, necesitaban la lluvia.

DSC01614.JPG
Lago de Kandy

Así que otro atardecer que no veremos 🙁

IMG_1489.JPG
Bailes tradicionales

Después del baile y de camino al coche entramos en un super mercado!! Teníamos muchas ganas!! Nos encanta (y sabemos que no somos los únicos) ir a los supermercados cuando viajamos para ver y probar los productos típicos😊Rumbo al hotel, volvimos al caótico tráfico de Kandy, que pesadez!!

El hotel de hoy nos ha encantado. Al entrar a los dos se nos dibujó una sonrisa en la cara, la habitación estaba muy limpia y casi nueva! Hoy vamos a descansar de maravilla!!

IMG_1500.JPG
Hotel Kandy
IMG_1516.JPG
Terraza desayuno hotel

Mañana nos podremos despertar un poquito más tarde también, buenas noches!!

Anuncios

2 respuestas a “Sri Lanka día 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s