Miami día 1

BARCELONA – MIAMI
28 de diciembre 2017
Para este viaje encontramos los vuelos bastante bien de precio. El haberlos comprado con tiempo, además de haberlo hecho siguiendo el calendario de Norwegian con las idas y vueltas más baratas, nos fue muy bien.
Aún así también tenemos que decir que nos han dejado bastante indiferentes y tristes el trato y lo que ofrecen en cuanto a comida… Nunca más haremos la combinación Norwegian y menu Kosher. Fatal!!
Acostumbrados a Emirates, QatarAmerican Airlines y etc… no estábamos preparados mentalmente para pagar una manta por ejemplo… Tuvimos que comprarla,   menos mal que son baratas, porque sino hubiésemos pasado un frío padre. También he de decir que me fue de maravilla, ya que debido a la ola de frío del norte tuvimos retrasos en los vuelos, y el aeropuerto de Miami parece un congelador.  No se…vale que los vuelos son relativamente “baratos”, pero no me han causado buena impresión. Los aviones nuevos… eso sí.
Una vez aterrizados, pasamos a recoger el equipaje y luego fuimos hacía el control de pasaportes. Para mi era la tercera vez que iba a USA y de las 3 la que más tiempo tuvimos de espera. Estuvimos como una hora y media ahí haciendo cola. Y después de 10:30 horas de vuelo, no es lo que más te apetece la verdad. 
Estábamos pendientes de la hora, porque el shuttle que teníamos para el hotel salía a las 23:30 por última vez del aeropuerto. La idea era comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto para llamar al hotel, pero de eso nada, en el termina de llegadas NO había nada de eso, tenedlo en cuenta por si pensáis hacer lo mismo que nosotros.
Encontramos a una pareja que estaba esperando a sus familiares y les pedimos a ellos que llamen al hotel, para decirles que ya podían venir a buscarnos y preguntar por el punto de encuentro.
El hotel que escogimos para la primera noche fue el Ramada Airport & Cruise Port Fort Lauderdale. Es un hotel básico, pero nos interesaba por el shuttle aeropuerto-hotel-aeropuerto, ya que el primer día íbamos directos al aeropuerto para alquilar un coche e ir al Centro Comercial Sawgrass Mills de compras. De las 3 veces que hemos venido a Estados Unidos hemos dedicado un día o ratos al shopping ya que vale y mucho la pena. Y no por el cambio € vs $, que es mínimo, sino porque los precios de las grandes marcas están a precios bastante asequibles. Siempre hemos encontrado gangas 😀
Hicimos el check in y fuimos directos a la habitación a dormir. Para que os hagáis una idea de como son las habitaciones imaginaros la típica peli americana donde sus protagonistas tienen que pasar una noche en una habitación de motel. Pues tal cual 🙂
La cama era grande y cómoda, al igual que las almohadas. El baño grande y limpio, la verdad es que os recomendamos este hotel si tenéis que ir a un hotel cerca del aeropuerto de Miami. Nosotros pasamos aquí la primera y última noche del viaje.  
Tuvimos una sensación rara al pasar por al lado de la piscina, verlo todo adornado de navidad y sin que haga el frío habitual de invierno.
Esta vez nos tocó un Dodge…menudos cochazos tienen los americanos!!!
D8709C4A-4805-4B43-A7F7-E9EB9FC79449.JPG
 
Anuncios

2 respuestas a “Miami día 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s